Preguntas frecuentes


¿Cómo me contacto con Menos Mal?

Por cualquier consulta, puede contactarse con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 42 265589 por mail a: info@menosmal.uy


¿Dónde están?

Estamos en Rafael Pérez del Puerto esquina San Carlos, Maldonado.


¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Estamos abiertos de lunes a domingos de 09:00 a 22:00 hs.


¿Qué variedad de productos tienen?

Contamos con más de 1300 productos saludables. Con distintas opciones para diabéticos, celíacos, hipertensos, veganos, vegetarianos, kosher, ayurvédicos, etc.


¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

En caso de producto en mal estado, dispone de 24 hs. para realizar su reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 42 265589 / 099 909 899. Recuerde conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.


¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 


¿Cómo es el envío?

El envío es realizado sin costo por Menos Mal, en ciudad de Maldonado. Recuerde que, si decide abonar su compra por Red Pagos, tiene un plazo mínimo de entrega de 24 hs.


¿Tienen envío al interior del país?

Si, entregamos en todo el país con costo de envío por cuenta del cliente.


¿Cuáles son los días y horarios de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hs.En el interior depende del servicio de entrega.


¿Cuál es el plazo de entrega?

En Maldonado se entrega en el día, previa coordinación con el cliente.


¿Cuál es el costo de envío?

El envío en Maldonado es gratuito.


¿Puedo retirar en sucursal?

Si, pero debe coordinar previamente la fecha y el horario en que irá a retirarlo.


¿Tiene costo el retiro en sucursal?

No, el retiro es sin costo.


¿Puede retirar otra persona en mi nombre?

Si, debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.


¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las tarjetas de crédito, debito, tickets alimentación, depósito bancario, giro de abitab o redpagos y mercadopagos.


¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?

Todos los productos que visualiza en nuestra pagina tienen en stock. En caso de que su compra no tenga unidades disponibles será informado telefónicamente.

¿El precio es con IVA incluido?

Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.


¿Los descuentos son con todos los medios de pago?

Los descuentos pueden ser para todos los medios de pago o para alguno en específico, eso dependerá de la promoción vigente y estará señalizado ya sea en el banner promocional como en el precio del producto.


¿Cuándo veo el descuento aplicado en mi compra?

El descuento se verá aplicado en el total del valor de su orden, al seleccionar el método de pago en el proceso de compra.


¿Tengo que estar registrado para comprar?

Si, para poder comprar en nuestra web necesita crear un usuario.


¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?  

Depende de la zona y coordinación previa.


¿Cómo me registro?

1. En la parte superior de nuestro sitio web seleccione “Mi cuenta”
2. Haga click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Complete sus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presione “Crear cuenta”.


¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?

Le llegará un mail de info@menosmal.uycon la confirmación de su compra. Recuerde chequear la carpeta de Spam.