Condiciones de compra

Precios.

 

Todos los precios que se muestran a través de la página web www.menosmal.uy están expresados en Pesos Uruguayos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen costos de envío, la inclusión de este servicio se expresará aparte en la factura a la hora de confirmar el pedido.

 

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito, débito válidas o ticket alimentación y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Los pagos se podrán realizar a través de transferencia bancaria o de un link de pago enviado por correo electrónico al Cliente, desde el cual podrá realizarlo de forma segura a través de la plataforma "Mercadopago" con tarjetas de crédito, o efectivo en agencias de Abitad y Red Pagos.

 

Disponibilidad.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de su compra. La Empresa hará lo posible por satisfacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

En caso de que el producto no se encuentre en existencia después de haber realizado la compra, el Cliente será informado vía telefónica al momento de confirmar el pedido, pudiendo sustituirlo por otro o anulándolo de la compra.


Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la sustitución del producto o devolución del dinero.  Gestión que serán gratuita para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 24 hs. desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: presentación de comprobante de compra.