CÓMO COMPRAR

Proceso de compra

El proceso de compra en nuestra web es seguro, fácil y rápido. Para realizar un pedido, el cliente primero se debe registrar y crear un usuario con nombre y contraseña. Luego de este proceso, podrá agregar los ítems que quiera al carrito y finalizar la compra. También puede agregar al carrito los productos que quiera y luego hacer el proceso de registro para finalizar la compra.

Se hacen envíos a todo el país previa coordinación.  El costo del envío corre por cuenta del cliente.

Una vez realizada la compra con éxito, el cliente le recibirá un correo confirmando la misma. Si no le llegara mail de confirmación, deberá comunicarse con La Empresa al 42 265589 / 099 909 899 o escribiendo a info@menosmal.uy

Si requiere comprar con RUT, debe indicarse antes de finalizar la compra.  En el proceso de compra le será recordado.

En el caso que uno o varios productos de la orden de compra no se encuentren disponibles, La Empresa dará solución al respecto, cambiando por producto similar o haciendo la devolución del dinero.

Precios

Al lado o debajo de cada producto, junto con su foto y descripción, figuran los precios de venta. Los precios aparcecen en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Según corresponda, deberá sumársele el costo de envío (a nivel departamental los envíos suelen ser sin cargo dependiendo del monto y distancia de envío).

Los precios tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y pueden variar de un momento a otro sin previo aviso.